Diego y la Teoría de la Evolución
Basado en hechos reales…los nombres se han adaptado para no revelar la verdadera identidad de Diego…ups…a partir de ahora “Señor D.”
Viernes noche…y tan de noche que era que todos los gatos eran pardos jejeje. Un pedo cojonudo, media fumada y Antonio muy subido de humos por no se que historia de una rumana, un regalo de cumpleaños y unos 45 minutos de espera. Situándonos…Bar Mikonos, Huertas, 1:30 de la madrugada y quién más quién menos con medio colocón (yo con colocón entero de todo un poco jeje) y empieza la clase práctica del “Señor D.” de la teoría de la Evolución. (a partir de ahora me limitaré a transcribir la descripción del “Señor D” sobre lo que aconteció).
Dos hembras acorraladas en una esquina del garito por dos débiles cervatillos de mierda, mientras, nosotros tomando una copillas y celebrando la prepotencia de Antonio (me parto jeje). Miradas furtivas (o pudiera ser simplemente miradas al único sitio donde podían mirar jejeje) de auxilio de las hembras a uno de los machos líderes de la manada (Señor D) y este sintiendo que debía cumplir un deber con la naturaleza se acerca a las hembras aposentando su cuerpo (aprisionado en una camiseta un tanto gay ajustada de más…) al lado de las mismas para un posterior “Hola…soy Diego…” (upsss….. Señor D) que sonó un tanto triste. A raiz de ver a una masa informe de músculos (juas juas), los cervatillos de mierda se fueron del local más acojonados por la visible necesidad de sexo del “Señor Diego” (upsss… “Señor Diego”) que por otra cosa.
Las hembras sintiendo las hormonas (acumuladas años ha…) fueron receptivas al acercamiento. Posteriormente se inició un ataque furtivo que finalizó de una forma trágica.
¡¡Una hora…una puta hora!! con el “Señor D” currando con pico y pala (creyéndose el motor de la evolución…juas juas) y el acompañante Peces currando a la hembra acompañante para que su huida no provocara la desbandada. Pero la verdad que ni un triste baile…ni un roce…vamos que todos los genes se quedaron donde estaban jejeje.
Parece ser que la hembra no estaba en época de celo (eso dice el “Señor D”) aunque si lo hubiera estado hubiera acabado por aparearse sola jejeje, pero démosle una segunda oportunidad…el próximo año tendra el mismo regalo que Antonio…jejeje.
Moraleja: Si crees en la evolución…vas de culo jeje. Aparéate con quien puedas y no con quién quieras (o lo que es lo mismo aparéate bien y no mires con quién jeje).