¿Miedo al cambio?…más bien, todo lo contrario

Mi agobio ha ido en aumento los pasados meses, hasta tal punto de querer dejarlo todo, hacer borrón y cuenta nueva en todas las facetas de mi vida. Ganas me entraron de irme muy muy lejos de aquí, pero eso no hubiera sido justo para muchos de los que me rodean, apoyan y quieren. Lo bueno es que, de repente, vienen todos los “cambios” juntos. Y entrecomillo cambios porque todavía no son 100% seguros, pero están tan cerquita que se huelen.
Por una parte y gracias, sobre todo, a las ganas y empuje de Frankie, puede que en pocos meses el proyecto que estamos preparando nos de de comer (si todo va bien, mañana anunciamos de qué va el tema). Por otra parte, acabo de ir a ver un piso con Montse, que nos ha encantado (no es una maravilla, pero por 650 €, en Entrevías, está muy bien), mañana empezamos el “papeleo” y puede que en Agosto ya estemos haciendo la mudanza.
Que ganas tenía ya de sentir el fluir de las situaciones. Me siento muy feliz. Esto, junto con la escapada al pueblo del fin de semana, me ha renovado fuerzas.
Siento la parrafada, pero necesitaba “desahogarme” 🙂