Empezando el MBA Executive EOI
Hace una semanita más o menos que me comentaron que había ganado el premio a mejor idea de negocio en 140 caracteres (mediante Twitter), organizado por la EOI e Iniciador. La verdad que es algo que no me esperaba, y ni siquiera me había planteado si realmente quería hacer este master en este momento.
Los que me conozcáis un poquito sabréis que soy un personaje muy técnico, por lo que cada vez que me planteaba hacer un MBA, lo alejaba mentalmente en el tiempo. Pero como los trenes no se pueden dejar pasar, he aprovechado esta excelente oportunidad para comenzar este máster, con muchas ganas, ilusión, aunque muy poquito tiempo (así que habrá que reducir todavía más las horas de sueño).
A medio y largo plazo, espero que el MBA me pueda abrir la mente para comprender muchas cosas que a día de hoy me parecen tan abstractas y alejadas del día a día que me resulta complejo comprender. A corto plazo, espero poder comprender mejor algunos aspectos relacionados con el plan de empresa, modelo de negocio, y finanzas básicas, para poder servir de ayuda al pobre Frankie, que se tiene que enfrentar todos los días a estos aspectos que, para los que somos técnicos, suponen un cambio de paradigma muy importante.